Hoy en día hay propuestas de aseguradoras que son muy rentables, como el seguro médico con dentista. Aquí vamos a contarte qué beneficios tiene avanzar con una póliza con estas características.

Tener un seguro de salud muy completo supone acceder a una amplia gama de coberturas. Por ejemplo, con asistencias especializadas en ramas como la ginecología, cardiología o incluso con especialistas en nutrición.

Sin embargo, para gozar de un buen estado de salud no solo es importante tener atención con médicos especialistas, sino que también importa la salud bucodental. Por esta razón tener un seguro completo en este aspecto es muy bueno.

Recuerda que siempre puedes usar un comparador de seguros dentales para conocer cuáles son las ofertas más rentables en este ámbito. De hecho, supone una manera bastante sencilla de estimar qué aseguradoras tienen una mejor oferta, esto en el caso de que quieras un seguro independiente de este ramo.

¿Existe el seguro médico con dentista?

Algo que tienes que saber es que estos servicios están separados en dos tipos de seguros diferentes, encontramos el seguro médico o de salud, y el seguro dental. Pero, ¿Hay un servicio que fusione lo mejor de ambos seguros? ¡Sí!

Esto quiere decir que efectivamente hay algunas opciones como el seguro médico con dentista. Se trata de una póliza cuyas coberturas son en su mayoría enfocadas a la salud, así que tiene consultas con múltiples especialistas.

Pero posteriormente, tenemos algunas coberturas odontológicas, como la limpieza dental o la extracción de muelas. Compañías como Sanitas o como DKV tienen seguros médicos muy completos, los cuales también tienen asistencia en esta área.

Beneficios de elegir un seguro médico con dentista

Puede que te preguntes si es una buena idea contratar un seguro médico con dentista. Y esto es algo que vamos a analizar a continuación. ¿Por qué seleccionar una opción que convine dos tipos de servicios? Principalmente, por el ahorro que esto supone. A continuación, te compartiremos algunos beneficios destacados.

Supone una importante oportunidad de ahorro

El seguro médico con dentista previene tener que contratar un seguro dental completo de forma adicional al seguro de salud. Y esto supone un beneficio importante en función del ahorro. Si además contratas un seguro médico sin copago, el beneficio o la rentabilidad podrían ser mayor, al menos si usas el servicio con frecuencia.

Podrás encontrar descuentos importantes

Hay algunos servicios odontológicos que son realmente costosos, como colocar frenillos o brackets, o incluso colocar un implante dental. Pues no solo hay que asumir el pago al especialista, sino que también supone un gasto por el uso de materiales especializados.

Sin embargo, al tener un seguro médico con dentista podrías aprovechar diversos descuentos. Así que es importante tener esto en consideración por los beneficios relevantes que aporta.

Hay muy buenas opciones de contratación

El principal beneficio de tener un seguro médico con dentista es la posibilidad que tienes de tener un seguro muy completo. Así que esto pondrá a tu disposición un servicio que aporte un respaldo óptimo para tu resguardo. No solo tendrás soluciones en materia sanitaria, sino también a nivel odontológico.

Recuerda que así como existe el comparador de seguros de salud, también hay herramientas que evalúan e identifican opciones completas del ramo de seguro dental. Supone una buena opción para el ahorro de esfuerzos y de tiempo.