En esta oportunidad vamos a analizar la oferta de la compañía Reale Salud, aunque ofrece pólizas de otro tipo como seguro de coche y seguro de vida, también permite elegir un seguro médico privado. Una de estas pólizas es totalmente personalizable, puedes elegir entre varios tipos de coberturas.

Mientras que, la otra opción de seguros médicos de Reale es una póliza de cobertura integral. Es importante conocer con exactitud que nos cubre y qué nos garantiza Reale en su propuesta de seguros de salud.

Pero si aún no te has decidido a contratar esta o cualquier otra póliza, es ideal que hagas una evaluación y análisis al respecto. Para esto nada mejor que usar un comparador de seguros de salud, algo que ayuda a identificar buenas opciones valorando también ciertos criterios como el precio y las coberturas.

Post en tendencia: Ventajas del Seguro de Viaje: 3 Beneficios clave

Análisis de las pólizas de Reale Salud

Algo que debes tener en consideración es que los seguros médicos de esta compañía son complementarios con otra aseguradora de renombre, DKV. De hecho, también puedes elegir estas pólizas a partir de la búsqueda de DKV Integral y DKV Modular.

Por lo tanto, si buscas el mejor seguro médico y quieres a una compañía 100% experimentada en dicha área, puede que Reale no sea tu mejor opción. En cambio, puedes aprovechar las garantías de Adeslas, Mapfre o Sanitas.

Coberturas del seguro médico de Reale

Reale Salud nos ofrece dos planes de seguro médico privado, ambos tienen distintos tipos de asistencias. Ten en cuenta que lo que principalmente varía es la cantidad de coberturas incorporadas y la capacidad de personalizar la póliza.

El seguro médico personalizable de Reale pone a disposición las siguientes asistencias:

  1. Asistencia primaria, es una cobertura que cubre los principales servicios médicos de forma ambulatoria.
  2. Cobertura dental, uno de los beneficios de Reale Salud es que pone a disposición garantías a nivel odontológico.
  3. Cirugía y hospitalización, por su parte Reale también cubre los gastos en cuanto a la preparación quirúrgica y a la hospitalización.
  4. Fisioterapia, debes tener en cuenta que Reale Salud también cuenta con cobertura de este tipo, así como con podología.
  5. Hospitalización, en este caso se refiere a la opción de emitir una indemnización por cada día en el que el asegurado se encuentre bajo hospitalización.

Seguro modular de Reale Salud

Reale Salud también cuenta con una póliza que se puede seleccionar en un total de tres módulos, se trata del Módulo A, Módulo B y Módulo C. Si quieres un nivel de respaldo mucho más óptimo sugerimos contar con la última opción que provee servicio de hospitalización y de trasplantes.

A diferencia del manejo que tienen otras compañías, esta aseguradora permite emitir una personalización de la póliza. De esta forma, podrás personalizar las coberturas según lo consideres conveniente.

Seguramente te preguntas, ¿Cuánto cuesta este seguro de Reale Salud? El precio lógicamente va a depender de tus características como cliente o tomador de la póliza, pero a menudo el precio va desde los 25 euros al mes, con buena relación precio-calidad.